Today: April 20, 2024
Alvin Hamilton Posted on 9:14 pm

Anticipo de efectivo comercial, una excelente solución para los negocios con préstamos en Internet

A continuación se presentan los factores básicos que hay que tener en cuenta para saber en qué punto se encuentra y si hay demasiadas señales de alarma, entonces se puede decidir no solicitar financiación e ir en una dirección diferente. Aprender y prepararse de antemano te ayudará a entender el proceso para que al final del día no levantes las manos y digas, “¿Por qué no me aprobaron?” Estas son sólo pautas generales y se pueden hacer excepciones, pero de alguna manera siempre tendrán que minimizar el riesgo para el prestamista de 3000 euros prestamos.

Factor 1: Tiempo en el negocio

Este es el más fácil de verificar ya que el secretario de estado donde usted vive tendrá el archivo de negocios registrado; usted debe verificar y asegurarse de que está en buena posición y activo. Menos de dos años lo coloca en la categoría de negocio “inicial”, lo que significa que las tasas serán más altas y el monto que puede financiar tendrá un tope de $30K, $50K o $100K dependiendo de los otros factores.

De dos a cinco años en el negocio es el rango medio y todavía requiere la garantía personal del propietario y más de cinco años en el negocio es la categoría “establecida” y puede ser aprobado sin la garantía del propietario con cantidades de préstamo sólo limitadas por el rendimiento del negocio un creditos 2000 euros.

Factor 2: Crédito personal

Para las empresas que tienen que dar una garantía personal, el puntaje de crédito del propietario es muy importante; particularmente cuanto más joven es la empresa. Las puntuaciones bajas, dañadas o deficientes indican la forma en que el propietario podría operar su empresa y son un fuerte indicador de éxito o fracaso y de posible incumplimiento. Si su crédito tiene problemas, un servicio de reparación de crédito debería ser el primer paso antes de solicitar cualquier tipo de financiación. La mayoría de las reparaciones de crédito toman por lo menos de tres a seis meses.

Factor 3: Flujo de caja

Los saldos bancarios en su cuenta comercial, cuenta personal y ahorros tienen que ser adecuados para pagar la nueva deuda junto con suficiente margen para emergencias. Si deposita $1000 y gasta $1000, entonces no hay reservas para emergencias o nuevas deudas, aunque el nuevo equipo le dé mucho dinero. Los aseguradores están buscando una afluencia de efectivo y reservas que puedan cubrir la ralentización de los negocios, emergencias, etc. La cantidad necesaria dependerá de la cantidad que quieras financiar.

Factor 4: Experiencia de préstamo comparable

El crédito busca ver lo que ha financiado en el pasado; para los negocios más nuevos entrarán en juego sus préstamos personales. Los préstamos para automóviles, préstamos para viviendas, tarjetas de crédito y similares serán importantes para ver cómo se han gestionado. A medida que un negocio crece, usted querrá asegurarse de financiar incluso pequeñas piezas de equipo y sacar tarjetas de crédito comerciales para ayudar a establecer un historial de crédito comercial. Algunos proveedores ofrecen financiamiento para pequeñas herramientas y, aunque pueda pagar en efectivo, debería financiarlo para ayudar a construir su perfil. A largo plazo, el crédito comparable se vuelve muy importante y para muchos prestamistas es una necesidad.

Factor 5: Crédito comercial

Dun & Bradstreet y Paydex son oficinas comunes que los aseguradores utilizan para revisar el historial de los negocios. Juicios, embargos, demandas pendientes y el historial de pagos lentos se revela en estos informes. Usted debe solicitar una copia y trabajar para rectificar cualquier problema y si se está trabajando en un acuerdo, entonces una carta de validación que debe estar en el archivo. El crédito siempre considerará una buena historia para apoyar cualquier asunto siempre y cuando tenga una documentación sólida. Los embargos preventivos deben ser trabajados y resueltos ya que muy pocos prestamistas aprobarán cualquier negocio con embargos preventivos.

  1. Hay muchos otros factores que un analista de crédito considerará, pero estos cinco son la columna vertebral de la mayoría de las decisiones de crédito. No tienes que ser óptimo en los cinco para ser aprobado pero al menos dos de los cinco tienen que ser fuertes.
  2. Si no, algunos prestamistas permitirán que un miembro de la familia firme como garante del préstamo, lo que normalmente es el último recurso para los propietarios de negocios.
  3. Un co-firmante podría permitirle ser aprobado pero aún así caerá en una categoría de mayor riesgo, de mayor tasa. En general, debes evaluar dónde calificas, fijar lo que puedas y si decides avanzar en la solicitud de financiación, al menos estarás mejor preparado para el resultado.