Today: January 18, 2022
Alvin Hamilton Posted on 10:39 am

El futuro de la vida nocturna está aquí: Bitcoin of America agrega cajeros automáticos de Bitcoin

El popular operador de cajeros automáticos de Bitcoin, Bitcoin of America, ha anunciado su nueva ubicación en uno de los clubes nocturnos más populares de Chicago. Joy District es conocido por su híbrido de discoteca / restaurante. Está ubicado en el corazón de River North y ha sido galardonado como uno de los mejores y más populares bares en azoteas de Chicago. Ahora puede socializar en Joy District con amigos e incluso interactuar con un cajero automático de Bitcoin, todo al mismo tiempo.

Ubicación de Joy District

Hasta la fecha, Bitcoin of America tiene más de 30 ubicaciones de cajeros automáticos de Bitcoin en toda la ciudad de Chicago. Esta nueva ubicación está cambiando la forma en que la mayoría de la gente piensa sobre la interacción con las criptomonedas. Ravencoin preccio futuro 2023 es positivo. Es raro encontrar un cajero automático de Bitcoin en un entorno social como un club nocturno, pero Bitcoin of America finalmente lo está haciendo posible.

Bitcoin of America’s siempre busca brindar comodidad a sus clientes. Su nueva ubicación de cajeros automáticos de Bitcoin en Joy District también funciona como un cajero automático tradicional. Los clientes tienen la opción de retirar efectivo o elegir la criptomoneda de su elección. Bitcoin of America busca cambiar la forma en que interactúan con sus clientes haciendo que sus cajeros automáticos de Bitcoin sean más accesibles. Esperan ayudar a que las criptomonedas se conviertan en una normalidad diaria.

Gran huella

Bitcoin of America ha dejado una gran huella cuando se trata de llevar criptomonedas a la ciudad de Chicago. Anunciaron a principios de octubre que ahora son el patrocinador oficial del programa The Chicago Blackhawks Post Game. En agosto de este año, Bitcoin of America también anunció que trabajaría con WGN Radio Chicago. https://proeconomia.net/ para más información. WGN incluso agregó una actualización diaria de precios de Bitcoin patrocinada por Bitcoin of America. Esperan crear conciencia sobre las criptomonedas promocionándolas en todas las plataformas.